Para las mujeres, las carteras se han convertido en accesorios infaltables para los outfits diarios. En distintos tamaños y colores, algunas con un estilo más sport y otras un poco más elegantes, siempre nos acompañan.

En Fashion Bag entendemos esa pasión por las carteras y lo demostramos en cada una de las colecciones de nuestras marcas Nicole Daniel y Venice, con diseños únicos, colores en tendencia y materiales de primera calidad.

Utilizamos cuero ecológico (PU), es un material resistente, que nos permite combinar texturas y los detalles metálicos tienen un color dorado intenso que le da un toque de lujo a las carteras. Además, cada una de nuestras marcas tienen una personalidad propia que nos permite llegar a todas las mujeres que amen las carteras.

Nicole Daniel por su parte tiene una personalidad más sport, para la mujer que se mantiene activa durante el día y necesita llevar más cosas en el bolso o que prefiere contar con un morral que combine con todo.

Venice en cambio, se acerca más a la mujer ejecutiva que le gusta andar un poco más lujosa, ya que tiene diseños un poco más atrevidos, con colores en tendencia y decoraciones doradas más llamativas.

Sin importar el estilo que elijas o prefieras, sabemos que la versatilidad nos identifica como mujeres, por eso la calidad de ambas marcas es la misma, sabemos lo que necesitas y la diferencia está en los detalles y en los diseños. Si aún no tienes una cartera Fashion Bag, no esperes más y comprueba tu misma los beneficios de una buena elección para tu accesorio favorito.