Si alguna vez te preguntaste cómo puedes iniciar tu negocio propio, aquí te explicamos cómo puedes lograrlo junto con Fashion Bag. El sueño de la independencia económica ya no es solo un sueño, se ha materializado y tú puedes conseguirlo como nuestras más de 60 mil consultoras en todo el Perú.

Para iniciar tu negocio con Fashion Bag, primero tienes que registrarte y solicitar nuestros catálogos, son totalmente gratuitos, lo que te permite compartirlos y empezar a ofrecer la diversa gama de productos que tenemos, sin invertir en stock. Lo mejor es que la ganancia que obtienes por cada producto vendido, es del 33% sobre el precio que indica el catálogo.

Una vez que realices tu primer pedido tendrás acceso a nuestras reuniones de Mujeres emprendedoras que realizamos varias de las hermosas ciudades de nuestro país, como Piura, Chiclayo, Chimbote, Pucallpa, Arequipa y Lima, donde podrás ser reconocida por tus logros. Además, tendrás la oportunidad de asistir a los lanzamientos de las nuevas colecciones de carteras y accesorios.

No lo pienses más y forma parte de nuestra familia, diviértete cumpliendo tus metas, construye tu negocio propio y comienza a vivir la experiencia Fashion Bag.