Estamos pasando por un momento donde la prioridad es cuidarnos. Mantener la distancia social necesaria para evitar contagios. Por eso queremos seguir cerca de ti, pero brindándote la seguridad de recibir tus productos manteniendo los protocolos de seguridad.

Nuestro nuevo servicio de delivery “Contacto Cero” te asegura recibir en la puerta de tu hogar nuestros productos sin riesgo alguno. No aseguramos de desinfectar los paquetes a recibir antes de entregarlos, para que puedas recibirlos sin problema alguno.

Mantendremos la distancia exigida, al menos 2 metros, entre el repartidor y el cliente que recibe el pedido. El repartidor utilizará todos los implementos de seguridad necesarios, tales como mascarilla protectora y guantes. Contará con su kit de desinfección, que incluye alcohol en gel y líquido.

Recordemos que juntos podemos evitar que los contagios sigan aumentando y para eso necesitamos que tú también cumplas con las medidas de seguridad, por lo que es indispensable el uso de mascarilla y la distancia mínima. Nuestro deber es brindar un servicio que cuide de tu salud y la salud de nuestros repartidores.