Sabemos que cuando piensas en tu familia, piensas en como mejorar cada parte de tu hogar, hacer que tus seres queridos se sientan cómodos y seguros. Pero, también sabemos que buscas ahorrar comprando productos que estén a tu alcance, procurando siempre que sean de buena calidad. Suena difícil, pero en Fashion Bag te entendemos y tenemos lo que necesitas, por eso queremos presentarte la colección de Edredones y sábanas de Mingja.

Tenemos una diversidad de modelos únicos, confeccionados con algodón tela de alta calidad que cuidará los sueños de tu familia. No tienes que preocuparte por nada, porque la tela no se encoge, no se despinta y al no ser de un material completamente sintético, no produce calor. Con las sábanas Mingjia tendrás un descanso fresco.

Los edredones con polar carnero en la parte interna, son la mejor opción para el invierno ya que, además de abrigarnos, el material es anti alergénico. Lo que permite que lo utilicen todos. Contamos con la presentación de plaza y media, perfecta para los más pequeños de la casa, también con la presentación de 2 plazas, la más solicitada y preferida por las familias y con la presentación Queen size, la mejor opción para quienes aman los espacios grandes.

Te recomendamos que lleves a tu hogar los juegos de 5 piezas que incluyen, Edredón, sábana con elástico, sábana sin elástico y 2 fundas de almohadas, para que disfrutes al máximo de la calidad y el confort que Fahsion Bag te ofrece junto con Mingjia. ¡No esperes más!