Cuando elegimos joyas tenemos que ser muy cuidadosos, verificar la calidad, que no cause alergia y que esté dentro de nuestro presupuesto. A veces creemos que para vernos bien tenemos que realizar una inversión alta y que todos los productos de calidad tienen que tener un precio elevado fuera de nuestro alcance, pero hoy vamos a desmentir ese mito con las joyas Faba de Fashion Bag.

Las Joyas Faba, son de acero quirúrgico 316L, la mejor calidad de acero que existe en el mercado, es de la misma calidad de la que se fabrican los instrumentos médicos, por lo mismo que es totalmente anti alergénico. Otra característica del acero que utilizamos para la fabricación de joyas Faba, es que no pierde su color con el pasar del tiempo, así sea de color dorado o plateado, su color se mantiene siempre y cuando tengas los cuidados debidos.

Si aún tienes dudas de por qué elegir joyas de acero Faba, te comentamos que, como un beneficio adicional, todas las joyas vienen con su funda de pana para protegerlas y su precio es increíble. Compruébalo y brilla con productos de calidad, recuerda que, con Faba la joya eres tú.