NUESTRA HISTORIA

Usando internet  y redes sociales, FASHION BAG empezó a formar una familia de emprendedoras, han pasado varios años de constante evolucion y al dìa de hoy estamos muy satisfechos de lo logrado con mas de 500 mil emprededoras que vivieron la experiencia de FASHION BAG y lograron su independiencia económica, las cuales venden carteras, joyas y accesorios, distribuyen catálogos digitales sin perder tiempo, realizan compras y reservas, todo desde su celular. Además, nuestras emprendedoras puede recomendar a cualquier peruana para que pueda unirse a nuestra familia, esto le permite gozar de beneficios extra en sus compras.

Hoy tenemos las marcas registradas como VENICE, NICOLE DANIEL, FABA y FASHION BAG, las cuales presentan productos bien diseñados de acuerdo a la moda y la tendencia actual, asì mismo, nos esforzamos por fabricar los productos con la más alta calidad para garantía de nuestra red de vendedoras.

Nuestras emprendedoras han aprendido a utilizar las herramientas digitales como una herramienta no de trabajo sino de empoderamiento, realizan todas sus acciones de manera independiente y cuando ellas quieren, son dueñas de su propio tiempo y su destino, ¡SON DUEÑAS DE SU PROPIO NEGOCIO !

Nuestra misión

Ayudar a la mujer peruana a poder generar ingresos extras y alcanzar la independencia económica, apoyándolas y entrenándolas en las herramientas digitales, haciendo de su pasión por las carteras su mejor negocio.
¡Únete tú también!
Ya somos miles de peruanas dispuestas a superar sus miedos para convertirse en mujeres llenas de éxito y progreso.