NUESTROS VALORES

Los valores corporativos de FASHION BAG recumen la forma de como actuamos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores; los cuales en el sello diferenciador de calidad hacia nuestros clientes.

1. Transparencia

Es uno de los valores más importantes de FASHION BAG. La transparencia implica ser claros en la descripción de nuestros los servicios y no esconder información que puede ser relevante para los clientes, colabores internos y proveedores.

2. Honestidad

En FASHION BAG promovemos y actuamos con honestidad, facilitando a los clientes toda la información necesaria que ellos necetan para logran una satisfacción en su compra.

3. Coherencia como valor empresarial

En FASHION BAG actuamos con coherencia, lo cual implica ser fiel tanto hacia los demás como, sobre todo, hacia uno mismo.

4. Libertad

Se trata de uno los valores más apreciado por los empleados de FASHION BAG, teniendo normas de convivencia laboral aplicando el teletrabajo con herramientas tecnológicas desde nuestros inicios.

En FASHION BAG promovemos el poder formular una opinión o de proponer una determinada actuación sin temor a ser reprendidos por ello. Esto también se encuentra relacionado con la mejora de la conciliación familiar, con la implementación de horarios flexibles, etcétera.

5. Puntualidad en las entregas

Entregar los productos fuera de plazo puede provocar múltiples trastornos a los clientes o a otros compañeros. La puntualidad, entendida como la capacidad de cumplir el calendario previsto y no retrasar la culminación de las entregas diárias, es uno de los valores proicipales de FASHION BAG.

6. Diligencia

La capacidad para ponerse manos a la obra sin dejar pasar el tiempo y sin sentir pereza (o sobrellevarla) es una de las cualidades más valoradas en FASHION BAG por los líderes de áreas en toda la cadena de suministro.

7. Cercanía

En valor más importante en FASHION BAG dedicado para nuestros clientes y es monitoreado en todos nuestros procesos, con este valor actuaremos para estar siempre más cerca de nuestros clientes haciéndoles partícipes de nuestra filosofía corporativa y demostrándoles que ellos son su razón de ser.