PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Hacen entregas a todos el Perú?

Si, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos y empresas de transporte interprovincial y carga, nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional.

2. ¿Cómo puedo saber la fecha de entrega de mi pedido?

Al momento de seleccionar un producto y editar la dirección se inician las cordinaciones de envío por nuestro equipo logistico. Este tiempo de entrega es válido y empieza a correr desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

Cuando tu pedido se encuentra “En Ruta” significa que el operador logístico de ENVIO.PE (www.envio.pe) ya lo tiene en su poder y se encuentra rumbo a su destino. Para Lima, la entrega se hará efectiva dentro de las 24 horas y, para provincia dentro de las 72 horas, dependiendo de la disponibilidad de las empresas de transporte.

3. ¿Puedo elegir la fecha y hora de la entrega de mi pedido?

Actualmente, no es posible elegir la fecha y hora para recibir tu pedido. Sin embargo, muy pronto habilitaremos una nueva opción de entrega que te permitirá tener mayor libertad y comodidad para recibir tu pedido.

Con respecto a la hora de entrega, esta no es posible de elegir dado que cada operador logístico cuenta con rutas específicas según las zonas geográficas y que dependen del volumen de pedidos asignados.

4. ¿Qué métodos de pagos acepta FASHION BAG?

Por tu seguridad y comodidad ponemos a tu disposición los siguientes medios de pagos:

a. Contra entrega en Efectivo

Haz tu compra en Línea y págala al momento de recibir tu pedido, este pago solo es válido para Lima Metropolitana. El pago lo debes hacer al personal encargado de hacer la entrega, pero recuerda que solo lo puedes hacer mediante dinero en efectivo. Es importante que cuentes con la suma exacta de dinero ya que en ocasiones el personal logístico de nuestro Curier  www.envio.pe no cuenta con efectivo para el vuelto. Cuando elijas la opción contra entrega en efectivo dentro de las siguientes 24 horas recibirás la llamada de un asesor de Servicio al Cliente con la finalidad de hacer la confirmación de los datos de tu pedido, te sugerimos que te mantengas atento para recibirla.

b. Tarjeta de Crédito o Débito

Compra y Paga en Línea, con esta opción puedes pagar utilizando tus tarjetas Visa, MasterCard y American Express; de manera fácil y segura. Una vez que hayas realizado el pago con tu tarjeta, dentro de las 24 horas siguientes recibirás un correo de confirmación de compra, eso significa que tu pago fue procesado con éxito.

Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación.

c. PagoEfectivo

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjeta de crédito, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de la empresa PagoEfectivo en soles indicando el código de CIP.

Cuando finalices tu compra utilizando este medio de pago, en breve recibirás un correo de juntoz.com con el asunto “Tu Orden ha sido Recibida”, donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el pago de tu pedido. Es muy importante que realices el pago dentro de las 48 horas hábiles después de recibir este correo, de lo contrario tu pedido será cancelado de manera automática.

¿Dónde y cómo pagar con PAGO EFECTIVO?

Puedes pagar a través de: Banca por internet o acercarte a cualquiera de las siguientes agencias bancarias y agentes corresponsales:

Centros de Pago

  • INTERBANK
  • BANBIF
  • BCP
  • BBVA
  • SCOTIABANK
  • WESTER UNION
  • AGENTE KASNET
  • FULL CARGA

Cuando te encuentres en uno de los centros de pago indica que vas que a realizar un pago para la empresa PagoEfectivo, indica tu código de pago (CIP) y el importe a pagar.

5. Aceptan tarjetas Internacionales en su pasarella de pago?

Actualmente solo es posible pagar tus pedidos con tarjetas emitidas por bancos locales. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. También podrias realizar tu compra con PagoEfectivo.

 

6. Que hago si no pasa mi tarjeta de Crédito o Débito?

  1. Verifica si los datos de la tarjeta han sido ingresados correctamente.
  2. Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación. Si no estás seguro de ello, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones el banco rechaza la operación por error.
  3. Puedes realizar tu compra con PagoEfectivo, es un método de pago seguro, cómodo y efectivo.

7. Puedo solicitar Factura por mi compra?

Si, al momento de procesar tu pedido debes elegir el tipo de comprobante de pago (Boleta o Factura). Es muy importante que los datos de facturación sean llenados de manera completa y correcta, ya que una vez procesada la compra no serán posibles modificarlos.

8. Quiero pagar con mi tarjeta. ¿Esta página es segura?

Absolutamente, en Fashionbag.pe garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través pasarellas de pagos confiables, rápidas y seguras.

9. Como puedo saber el estado de mi Pedido?

Si ya realizaste una compra y deseas saber el estado de la misma, ingresa a tu cuenta personal y elige la opción Mis Pedidos; ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado con tu cuenta en FASHION BAG.

Para ver el estado de tu pedido has click en Ver Detalle, donde podrás verificar toda la información de tu pedido, así como el estado del mismo. A continuación te mostramos el significado de cada estado:

  • Por Confirmar: Indica que la orden de compra ha sido recibida con éxito, sin embargo, para que sea confirmada debe pasar el proceso de validación de datos y/o pagos.
  • Confirmado: Se entiende por Confirmada, cuando la orden de compra ha pasado el proceso de validación de datos (contra entrega) o se validó de manera exitosa el pago realizado por el cliente (Pago con tarjeta, PagoEfectivo). Cuando la orden es confirmada el vendedor se dispone a preparar tu pedido para entregárselo al operador logístico responsable de la entrega.
  • Enviado: Tu pedido ya se encuentra en posesión del operador logístico. Cabe recalcar que la mayoría de pedidos que se encuentren en este estado son entregados al día siguiente (Lima) o en las próximas 48 o 72 horas (Provincias).
  • Entregado: El pedido fue recibido de manera satisfactoria por el cliente, este estado puede verse reflejado en las próximas 48 horas en el sistema.
  • Cerrado: Luego de recibir tu pedido, cuentas con 7 días hábiles para poder iniciar un proceso de cambio o devolución (según la política de cambios y devoluciones de cada vendedor y del producto); pasado ese periodo la orden cambiara de estado Entregado a Cerrado, lo que significa que el periodo para solicitar un cambio o devolución de tu pedido ha terminado.

10. Si ya realice el pago de mi pedido, ¿Qué más debo hacer?

Si elegiste como medio de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: En breves momentos tu pago será procesado. Si existiera algún inconveniente con respecto al pago, un asesor de nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad. Una vez procesado el pago recibirás un email donde te informaremos que tu pedido ha sido confirmado.
  • PagoEfectivo: Tu pago será validado de manera automática en los próximos minutos. Esta validación puede tardar entre 15 a 20 minutos, pero una vez terminada recibirás un correo de confirmación.

11. ¿Qué debo hacer para cambiar mi pedido?

Una vez generado el pedido, nuestro sistema asigna un código único para tu orden de compra y por motivos de seguridad los datos registrados no pueden ser modificados. Por ello, te recomendamos que ingreses de manera correcta todos los datos de tu compra como dirección de envío, datos de facturación, medio de pago, etc.

Si por alguna razón especial, necesitas cambiar los datos de tu pedido, deberás generar una nueva orden de compra y solicitar la cancelación de tu pedido anterior.

12. ¿Deseo cancelar mi Pedido?

Ingresa a tu cuenta personal y elige la opción Mis Pedidos. Ubica el pedido que deseas anular y haz click en “Anular Pedido”, selecciona el motivo por el cual decidiste cancelar y haz click en “Enviar”.

Si necesitas ayuda para cancelar tu pedido contáctanos por el CHAT en Línea para ayudarte.